En septiembre del año 2021, el ámbito del espectáculo y deportes vivió un suceso que dio que hablar: se conoció la escandalosa separación de Fernando Gago de su esposa Gisela Dulko tras diez años de matrimonio. Él le fue infiel con una íntima amiga, Verónica Laffitte.
La situación se complicó aún más cuando Gisela Dulko descubrió a su marido con su amiga en su hogar. Luego del bochornoso episodio, Gago y Verónica Laffitte decidieron terminar con sus anteriores compromisos y asumir públicamente su romance.
Ahora se supo que el ex futbolista y su nueva novia pasaron por el Registro Civil pero no se casaron sino que hicieron la unión convivencial.
Según precisó Yanina Latorre en LAM, como Gago está trabajando en México como técnico del Chivas de Guadalajara, a ella para darle la residencia le exigen que esté casada o tenga una unión convivencial. “Nos ha pasado a todas las que nos fuimos a vivir afuera”, afirmó.
“Dicen que Gago no se quiere casar de nuevo bajo ningún punto de viste y no quiere tener más hijos”, señaló Yanina. Vale recordar que Pintita es papá de Antonella, Mateo y Danielle, fruto de su relación con Dulko.
“Hicieron la unión convivencial y ya se estarían volviendo a México”, contó la panelista y manifestó que “ella habría querido molestar al entorno de Gisela” dando a entender que se habían casado.