Cuando Lucia Maidana salió de la casa de Gran Hermano, hizo un montón de cambios en su vida personal. Uno de los más importantes fue separarse de su pareja y anunciar que iba a esperar a Rosina para ver 'qué pasaba afuera'.
Las chicas habían forjado un vínculo muy fuerte dentro del reality pero para una de las partes, los sentimientos mutaron y se transformaron en un amor real que decidió mantener en silencio al menos hasta que las dos estuvieran del mismo lado. Pero más allá de sus sentimientos, Lucía quería que Rosina llegara a la final, sueño que quedó trunco este domingo 24 de marzo.
Maidana se mostró muy nerviosa durante toda la gala y cuando Del Moro dijo el nombre de la nueva eliminada, no pudo contener el llanto. Se quebró por completo y quedó tan angustiada que el propio conductor lo contó al aire: "Lu estaba llorando, realmente fue muy emocionante la salida de Ro, ha sido una gran participante”.
Ahora que las dos están fuera de la casa, tendrán seguramente oportunidad de hablar y poner sobre la mesa sus sentimientos. Sólo ellas saben qué pasará después... ¿apuestan por esta pareja?