Este martes 26, la casa de Gran Hermano 2023 dio un giro inesperado después de la vuelta de uno de los participantes más icónicos de la edición anterior. Tras un congelado especial por el regreso de Cariño, el reno de Furia, volvió a la casa para quedarse Big Ari.
Tras las palabras de aliento de Ariel a Alfa -que en todo momento tuvo cara de pocos amigos- luego de querer irse al instante de que ingresó el ex participante, el conductor del programa, Santiago del Moro, emitió un comunicado. Allí le dejó en claro a los jugadores que las puertas de la casa siempre estarán abiertas para quien quiera irse.
Luego de este nuevo ingreso, la casa tomó dos rumbos por separado, por un lado, Alfa y Furia y por el otro lado todos los participantes apoyando a Big Ari. En esta oportunidad, Catalina se arrimó a Ariel para hacerle la vida imposible a su principal contrincante, Alfa. El resto de la casa también se quedó con él.
“Yo no vine a robarle cámara a nadie, y tampoco necesito entrar a la casa para ser más famoso, yo ya no puedo ni siquiera escuchar su voz. Me quiero ir, no quiero convivir con él” fueron las únicas palabras que emitió Alfa tras el regreso menos esperado para él.