En las últimas horas se generó un gran revuelo en redes sociales luego de que se conociera que Marcos Ginocchio podría ingresar a Gran Hermano. En su momento tuvo su lugar Romina Uhrig, y esta semana hizo lo propio Alfa y luego Ariel. La figurita que todos quieren es la del ganador de la última edición.
Fue Laura Ubfal la que contó que estaba pautada una reunión entre Telefe y la empresa que representa a Ginocchio para tratar la posibilidad de entrar en algún momento. Manifestó que, si bien no había una fecha estipulada, que eso se iba a negociar, estaba casi todo encaminado.
Sin embargo, Ángel De Brito descartó que eso pase. Marcos no quiere saber nada, desde el primer minuto dejó en claro cuál era su camino, y no se quiere correr de ahí. La reunión se hizo, pero los representantes de él fueron con el no como respuesta.
“¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no”, comentó el conductor de LAM.
Introduciéndose en el tema, agregó: “Marcos no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa... Todo maravilloso, pero no. A futuro, si tiene ganas de entrar, capaz que vuelva, pero por ahora no. Creo que es vivo y ven como entrar los demás y él no quiere”.