Desde que Alfa ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano chocó en varias ocasiones con una de las participantes de esta nueva edición del reality: Catalina Gorostidi.
Él la trató de “envidiosa y mala persona”, mientras que ella se mostró súper molesta por la presencia del ex participante en la casa.
Ahora, Rocío- la prima de Catalina- reveló en Cortá por Lozano (Telefe) cuando empezó la mala onda entre ambos.
Todo sucedió cuando la participante dejó la casa en enero por el voto del público y se encontró con Alfa en las galas. En un principio, había buena onda pero todo cambió, según Rocío, cuando él le tiró onda y ella lo rechazó.
“Un día estábamos en una gala, viene Alfa la abraza a Caty y me dice ‘che cómo nos ves de pareja a nosotros dos’”, contó Rocío y recordó que en ese momento él estaba en pareja con una chica.
Luego, indicó que Alta las invitó a pasear en un barco en el Delta. “Nosotras le dijimos ‘anda tranqui que te seguimos’”, precisó y señaló que no lo acompañaron.
“Eso no le gustó nada y al otro día empezó a defenestrarla en todos los streaming diciendo que ‘era una negra, gorda, fea’”, expresó Rocío.
Según precisó la joven todo esto sucedió antes del cruce que tuvieron ambos en redes sociales y en el cual Catalina manifestó: "¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño".