Cuando Romina Uhrig ingresó a Gran Hermano, inmediatamente salieron a la luz situaciones poco claras relacionadas a la política, lugar al que llegó de la mano de quien era su pareja, Walter Festa, cuando fue intendente de Moreno. En LAM fueron sacando a la luz causas, mostrando documentos, y demás.
Ella lo negó siempre, pero en los últimos días se conoció que la Justicia la imputó por presunto lavado de dinero. Ahora si hay una investigación que no puede negar. Ahora, Romina habló del tema y se mostró tranquila. En primer lugar, manifestó que está soltera. Que hace un mes se distanció de Festa y que no está conociendo a nadie.
Luego si, fue al punto de las denuncias. “Eso me voy a juntar con mi abogado, porque no es así, como lo están diciendo con respeto a mí, pero bueno, en eso estoy muy tranquila”, dijo. La aclaración tuvo que ver con que él también fue imputado, pero ella no pone las manos en el fuego por él.
“Yo no firmé nada”, dijo y agregó: “De este tema mucho no quiero hablar porque eso lo va a hablar en su momento mi abogado. Yo estoy muy tranquila porque no es tan así como se dice…Ya en su momento aclaré que todo surgió por una denuncia de una ex de él”.
“Cuando lo llamen a declarar, él va a decir cómo se compró todo. Él está esperando que lo llamen a declarar y se van a aclarar las cosas”, cerró el tema.