Alfredo Casero estuvo de invitado a "Noche al Dente" (América) y el actor decidió abrir su intimidad y revelar qué tal se llevaba con Toto Suar, el hijo de Adrián Suar. Es que Tomás fue pareja de Minerva Casero su hija durante dos años. Fue así que el actor dio a conocer una anécdota con su exyerno y el vínculo que tuvo con él.
El conductor de Noche al Dente le señaló: "Tomás fue el novio de Minerva y ¿le hacías cortar el pasto de la casa?". A lo que el actor aclaró: "Tomás nunca había utilizado una bordeadora en su vida. Y la bordeadora mal utilizada es muy difícil de usar, sobre todo si es a explosión. Y yo le dije, mirá los actores tienen que saber de todo, y tenes que tener biología".
Luego reveló cómo fue su relación con su exyerno: "Yo lo quiero mucho a él. Lo conozco desde que nació, son amigos con Minerva desde pequeños. Al Chueco también lo quiero mucho, es muy divertido. Pero él prefiere otros cómicos, está más para Guillermo Francella, yo no llego ahí. Esto se lo digo para molestarlo".
Sin dudas, le quedó un buen recuerdo de Tomás.