Estos últimos días Sabrina Rojas y Flor Vigna estuvieron en el centro de la polémica, pues la cantante aseguró que la mamá de los hijos de Luciano Castro había interferido en su relación con el actor que terminó en la separación: "Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando".
Ahora desde Mañanísima (Eltrece) aportaron un dato clave. Primero el dato lo reveló Majo Martino en el piso: "Me escribe Estefi Berardi y me dice que Luciano volvió con Sabrina".
Y luego fue Estefi Berardi que salió al aire e informó: "Esto yo lo sabía pero como no veníamos haciendo el tema, no lo comenté. Y ahora que están abriendo el tema, me parece lindo también. Creo que Sabrina y Luciano tienen un vínculo muy fuerte de muchos años y tienen hijos en común".
"También creo que Sabrina debe ser la única que lo aguanta, en el buen sentido lo digo, porque cada uno tiene sus mañas y sus formas. Luciano tiene esto que se levanta a las seis de la mañana, que en las vacaciones le gusta ir a surfear. Y a él le gusta esa vida, con Flor Vigna lo he hablado, me ha contado que le gusta que lo acompañen en la temporada, y Flor tenía que cantar y hacer presentaciones en boliches", agregó Berardi.
Días atrás Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron en un video muy compinches bailando con sus hijos. Sin embargo, la actriz sostuvo que la relación que mantiene con Luciano es por el vínculo con sus hijos: "Tenemos que resolver un montón de cosas porque somos papás de los mismos hijos, pero sentimentalmente no hay nada que resolver. Cuando nos separamos, no volvimos a dormir bajo el mismo techo ni nada. Hay un millón de cosas que resolver pero son cosas que tienen que ver, pura y exclusivamente con la dinámica familiar".