Tras varios años sin verse las caras, Marcela Feudale y Luis Majul se reencontraron en el cumpleaños de Yanina Latorre. Es por eso que, al analizar la fiesta en LAM, expuso las razones por las que tiene una mala relación con el periodista y qué fue lo que encendió el conflicto.
En el festejo del cumpleaños de la panelista hubo varios invitados del medio, sin embargo, lo que no se esperaba Yanina, es que entre ellos hubiera algún conflicto. Pese a esto, la Enana expuso que se reavivó su conflicto con el periodista político: "Me pareció desubicado".
Ante la sorpresa que generó esta confesión por parte de Marcela Feudale, se lanzó a contar cómo fue que comenzó su problema con Luis Majul: "Hace unos años me invitó a La Cornisa cuando yo trabajaba en Infama, y Marcelo Tinelli recién se había asociado con Cristóbal López”.
En su visita al programa, el periodista la atacó dejándola completamente expuesta en cuestiones que eran ajenas a ella: “Entonces Majul me sentó en el programa y al aire me dijo: 'Y vos cuando lo ves a Cristóbal López en los pasillos, ¿no le decís nada?'”.
Desde ese momento la percepción de Marcela Feudale sobre Luis Majul cambió por completo, a tal punto que desde aquel día le hizo la cruz. “La pasé muy mal en ese programa, no había lugar a esa pregunta porque yo era una empleada", manifestó sobre lo que le molestó de dicha secuencia.
Ahora, al cruzarlo en el cumpleaños de Yanina Latorre contó cómo fue el reencuentro, aunque sin posibilidades de hacer las paces: "Cuando nos encontramos, primero pareció como que no me había reconocido y después me hizo un chiste al estilo Yanina... me dijo: 'La más copada de todas las kirchneristas'".
"No me pareció que fuera agradable. Yo lo miré y le dije que estaba muy convencida de que era peronista y lo voy a ser toda la vida, y él me dijo: 'Yo acá no vine a hablar de política'. Me pareció desubicado. Me di vuelta con cara de pocos amigos", reveló Marcela Feudale para dejar en claro que hay cero onda con el periodista.