Se viven tiempos de crisis que salpican para todos lados. En lo que respecta a la industria en la que se mueven los actores, por ejemplo, el tema viene complejo desde hace varios años. Por un lado, porque las ficciones no rinden en los canales de aire y esto está llevando a que no se hagan más, y las posibilidades laborales se reduzcan.
Esto se traslada a la radio, donde la economía también está endeble. Muchos se están quedando sin trabajo, y uno de ellos es Coco Sily, según contó en La noche de Mirtha. En un momento, Mirtha Legrand le preguntó cómo está, y le dijo: “Yo estoy muy bien, Mirtha, estoy muy contento”.
Si bien en el amor la vida le sonríe, cuando le consultó por la parte laboral, le dijo: “Estoy sin trabajo por primera vez en muchos años…”. “Este programa trae suerte, ya vas a ver”, lo interrumpió La Chiqui. Coco reconoció el gesto, y dijo: “Como siempre agradezco, porque te quiero como familia, cuando no tenía trabajo, vos me hacías venir al programa”.
“Así que ahora me viene justo”, dijo, pero enseguida confesó que hay alternativas entre mano: “Tengo algunos proyectos que le presentamos a El Nueve, ojalá que les interese, por lo menos se mostraron muy interesados, una comedia musical con Ricky Pashkus, que se llama Dios es argentino, para el segundo semestre, y vuelvo con mi unipersonal”, enfatizó.
A continuación, contó que es su clásico, La cátedra del macho, pero parece que le va a cambiar el nombre. “Ahora es al revés, se va a llamar Coco, el deconstruido, y voy a contar todo lo que me pasó para poder sobrellevar no decir un piropo, portarme bien en las mesas…porque, ¿la verdad?, los humoristas pasamos una etapa en la que estábamos muy asustados”, anticipó.