Después del inapropiado comentario que realizó la jugadora Agostina Spinelli el fin de semana relacionado al atentando de la AMIA, el conductor del programa Santiago Del Moro decidió llamarle la atención frente a sus compañeros.
A pesar de que el público pidió durante todo el fin de semana su expulsión, Gran Hermano consideró a lo largo de los días que el mensaje que querían hacerle llegar a los televidentes era el de “educar” antes que sacar a un participante de competencia.
A 30 años del atentado a la AMIA, Gran Hermano tomó nota de lo sucedido luego de que Agostina haya dicho en el medio de la cocina: "Andá, andá, andá... Si no, vuelan... Como la AMIA" y les transmitió imágenes de lo sucedido aquel 18 de julio de 1994.
Las palabras de la jugadora descolocaron a sus compañeros y a pesar de que el conductor le dijera que pida perdón ante lo sucedido la participante exclamó: “Pido mil disculpas por la ignorancia, no fue con esa intención, siento que es un dicho de los argentinos, y pido perdón a los familiares”.