El domingo, Lisandro perdió su mano a mano con Furia y tuvo que abandonar la casa por decisión de la gente. Previo a ellos, Joel, Isabel, Virginia, y Agostina se habían salvado pero esta última, no se lo bancó.
Al ver que Santiago Del Moro anunciaba la continuidad de Juliana, la policía entró en crisis y pidió salir junto con su compañero. El conductor intentó calmarla y le pidió que esperara a que sus compañeros despidieran a Licha pero no tuvo éxito, por lo que pidió que esperara unos minutos dentro del confesionario.
Ya apartada, Santiago intentó hacerla cambiar de opinión aunque remarcó: "Sabés que una vez que te vas, no podés volver. No te puedo convencer de nada pero me gustaría que lo pienses aunque sea hasta mañana".
Agostina no entró en razón: "No, ella me dijo que me iba a matar, no puedo dormir en mi pieza, me tengo que ir a la de los chicos. Me da miedo de que me clave algo... me quiero ir... ¿sabés la cantidad de femicidios que hay? Me quiero ir".
Del Moro la frenó en seco: "Acá vemos el comportamiento de todos los participantes, si se los tiene que sancionar se los sanciona. No me gustaría que después te arrepientas pero si te sentís amenazada, creo que no te tenés que quedar ahí". Pero Agostina no cambió de opinión: "Me quiero ir hoy mismo".
Al final, Del Moro le dijo que aguardara la charla con los psicólogos y luego, podría irse. De todos modos, las cámaras se cortaron en ese instante y nadie pudo ver qué pasó después, Sin embargo, los videos que circulan en las redes comprobarían el abandono. Zoe, por ejemplo, dijo que Agos 'le dejó una pasta dental' y Bautista, en una conversación dentro del cuarto, dijo que se había ido.
¿Qué opinión tienen sobre esta reacción? ¿Fue exagerada?