Desde que comenzó la última edición de Gran Hermano se ha generado mucha polémica sobre las personalidades que tienen los participantes, quienes han provocado escándalos dentro y fuera de la casa de Telefe.
Ahora, cada vez más cerca de la final Sabrina de Denisse pudieron volver a entrar a la competencia para poder demostrar que son capaces de luchar por el primer premio y el cariño del público.
Sin embargo, durante la gala especial del lunes también otros cinco participantes entrarán al reality, los cuales han generado mucha ansiedad entre los fanáticos del programa que conduce Santiago del Moro.
Al comenzar la edición, fueron Sabrina y Denisse quienes agarraron las valijas para poder volver a afrontar el desafío gracias al ticket dorado que les dio el conductor para poder volver a entretener al público.
Luego, Santiago fue quien presentó a el primer participante llamado Mauro, de 27 años, que estaba en las sombras: “Estoy re manija por entrar, no sé con qué me voy a encontrar, pero quiero ser yo. No sé cómo me recibirán, pero en base a eso se improvisará”.
Después de contar que estaba soltero y que nunca había tenido novia, el joven lanzó. “La idea es que se de lo que pinta ahí", dijo y en su presentación aclaró que le gustan mucho las chicas rubias.
El siguiente participante que apareció en escena fue Darío, quien está casado hace 32 años y tiene cuatro hijos: “Vengo de una separación, pero tuve una reconciliación”, contó sobre su vida personal.
En su presentación, el hombre contó: “Lo interesante es el desafío que tiene el programa, estar incomunicado es todo un tema y desde ese lugar a mí me parece interesantísimo”, dijo y además agregó: “Mi estrategia es que me incorporen al grupo inmediatamente”.
Sin dudas, estos dos nuevos integrantes podrán renovar el aire del juego en donde últimamente ocurrieron situaciones complicadas, las cuales estaban llenas de peleas y conspiraciones.
Más tarde apareció la jugadora Paloma. "Me encanta el juego, a eso voy", aseguró y en su presentación aclaró: "Soy bastante personaje. A veces la gente me pregunta si soy o me hago”.
La integrante oriunda de Martínez dijo: “El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras. Estudié fotografía varias clases y acompañante terapéutico, que no lo terminé”, contó sobre su vida.
Además, la joven explicó: "Un hombre tiene que ser atento, respetuoso, que me compre ropa y maquillajes”, comentó y después aseguró que le gusta la limpieza y que está dispuesta a ganar la competencia.
Finalmente fue Damián quien se sumó al programa: “Vengo buscando esto hace 10 años, pasé muchos momentos difíciles, de los cuales la vida me demostró que están hechos para difrutar de estos momentos especiales”.
En su presentación, Damián Cesar Moya contó: “Me dicen dancer, soy del barrio Villa Carlos Gardel. Trabajé de remisero, en boliches como bailarín, de repositor. Pasé por todos los rubros y me considero una persona 4x4”.
“Vivo en el monoblock 24, me crie siempre en un barrio peligroso y he tenido amigos que andan en la delincuencia. Yo gracias a Dios nunca me tiré para ese lado, siempre por el lado del trabajo y mi objetivo de vida es que podamos salir del barrio”.
El joven también contó que tiene una hermanita chiquita: "No me gustaría que pase por las cosas que yo he vivido”, dijo y luego aseguró que va a usar todas las armas para poder jugar y lograr ganar.
Por último, Florencia Regidor fue quien apareció como nueva participante: “Voy a entrar, a ver cómo me siento y a partir de eso voy a ver, pero obviamente a jugar”, comenzó explicando y luego aclaró que no conoce a Sabrina.
Durante su presentación explicó: “No me gusta bañarme, me hago baño polaco y me lavo los sobacos, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, comenzó sorprendiendo a la audiencia con su sinceridad.
La joven oriunda de Temperley también explicó: “Estudio relaciones públicas y a la vez trabajo de modelo hace tres años”, dijo y reveló: “Tuve problemas alimenticios y no hace falta ser 90-60-90, con actitud todo se puede”.
“Soy buena persona, simpática, divertida y me suelo llevar bien con todos, menos con las mujeres que son medias envidiosas y todo el tiempo están comparando, te dan por atrás y quieren a tu novio”, remarcó la joven.