Christian Sancho y Celeste Muriega sellaron sus votos y son un matrimonio feliz. Lo cierto es que la pareja luego de hacer temporada de verano en Carlos Paz, tendrá que volver a la ciudad a retomar sus rutinas laborales. Lo sorpresivo es que revelaron los inconvenientes que tendrán que afrontar.
"¿Cómo es ahora cuando vuelven?, quiso saber Pablo Layús de Intrusos. A lo que Sancho bromeó: "Estamos pensando en pedirte tu casa". Sin embargo Muriega fue más clara sobre la situación que tienen que resolver: "Ya veremos qué hacemos, pasaron muchas cosas. Nos casamos, nos fuimos de luna de miel, hubo un desalojo, y en el medio subieron los alquileres".
"Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Tenía que hacer temporada en Miami, para poder pagar lo que me pedían. Tengo trabajo, pero no tengo casa", explicó Sancho.
Luego Celeste fue más contundente acerca del contexto económico que toca vivir: "Toca algo que le pasa a la mayoría de la gente que alquila, de quizás uno trata de sostenerlo hasta que se termina el contrato, y bueno La Ley de alquileres y un montón de cosas que quizás no suceden, y que hay que pagar fortuna por un lugar. Y te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno no cobra en dólares".
Y el actor desterró un mito de los famosos: "Es un mito que nosotros ganamos fortuna. Somos laburantes, necesitamos trabajar más que nunca. Antes con un trabajo te alcanzaba hoy tenés que hacer dos o tres".