Esta edición de Gran Hermano es una verdadera caja de sorpresas. Tras la escandalosa renuncia de Agostina, se esperaba que llegara un reemplazo pero en su lugar, aparecieron 6 participantes.
Primero, reingresaron Denisse y Sabrina por el beneficio del 'Golden Ticket' ya que estuvieron dentro de las más votadas por la gente detrás de Catalina, Joel e Isabel. Pero luego, aparecieron otros 4 totalmente desconocidos que dejaron a toda la casa con la boca abierta.
Algunos se mantuvieron expectantes, otros más entusiasmados y algunas como Rosina, reaccionaron de manera inesperada. La uruguaya, que siempre se mostró alegre y con buena energía, no pudo contener su disgusto. Apenas entró el tercer integrante de la nueva camada, se fue al baño con Zoe y se largó a llorar.
En las redes, algunos asociaron su tristeza con el hecho de que no haya regresado Lucía, su gran confidente. Otros en cambio, adjudicaron las lágrimas al hecho de que ya no se siente segura jugando con tantas personas que conocen su estrategia 'desde afuera'.
Cerca de la madrugada, Rosina explotó en el cuarto y siguió llorando por largo rato, con la única contención de Zoe pues los demás estaban conociendo a los recién llegados y poniéndose al día con Denisse y Sabrina.
¿Qué opinan de lo que pasó en la gala?