En una nueva gala de nominación en Gran Hermano, se vivieron momentos de mucha incertidumbre por los nuevos ingresos. Más allá de que los nuevos no votaron, ellos si recibieron nominaciones, y varias. Por lo pronto, la jornada comenzó con los dos votos que le dio el último eliminado, Lisandro, a Joel.
Así las cosas, el primero en ser llamado al confesionario fue Emmanuel, líder de la semana, que le dio dos votos a Isabel y el restante a Sabrina. En segundo lugar entró Joel, tampoco dudó: dos votos a Bautista y un a Martín. En tercer lugar, luego de quedar en el ojo de la tormenta por cómo jugó la semana pasada, entró Nicolás, que votó a Joel y luego uno a Sabrina.
Entró Zoe, que le dio dos votos a Isabel, que también recalcó que entró distinta tras el repechaje. El restante fue para Martín. GH llamó a Virginia, que una vez dentro del confesionario, recalcó que su idea es que lleguen mujeres a la final, por eso votó a varones. Le dio dos votos a Martín y el restante a Bautista.
Cuando le tocó el turno a Isabel, puso en primer lugar a Sabrina, y luego, por estrategia, le dio un voto a Joel. Entró Furia, uno de los votos más esperados, que dijo que iba a ir por los jugadores 21 y 22, y fueron Sabrina en primer lugar y luego a Bautista. Cuando ingresó Catalina, le dio dos votos a Bautista, y el otro a Sabrina. El siguiente en ser llamado fue Manzana, que también fue contra Bautista y le dio los dos primeros votos. El restante se lo dio a Sabrina.
Le tocó el turno a Denisse, y ya en el interior del confesionario, nominó primero a Sabrina y en segundo lugar a Manzana. Lo siguió Sabrina, que le dio dos votos a Catalina y uno a Isabel. Sobre el epílogo, Bautista le dio dos votos a Virginia y el segundo a Isabel. Para cerrar, Rosina votó a Isabel y el restante para Martín. Justamente, el chino cerró la nominación, votando a Sabrina y a Joel.