Este miércoles 6 se está llevando adelante una audiencia clave en la causa Diego Maradona. Todas las partes llegaron a en el Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro para ver si los imputados (el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Ángel Díaz, Nancy Edith Forlini, los enfermeros Gisella Dahiana Madrid y Ricardo Omar Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna) van a juicio y, luego de eso, poner la fecha en la que se va a llevar adelante.
En A la tarde tocaron el tema, volvió a hablar Luis Ventura, y otra vez estuvo como panelista invitada la última novia de Diego, Rocío Oliva. A propósito de esto, una frase que soltó el martes 6 generó la reacción de Dalma Maradona, que disparó para todos lados.
Pero a propósito de Ventura, en un momento habló de los grandes amores de Maradona. Y pese a que Oliva estaba sentada a su lado, no la nombró, y el rostro de la mediática fue elocuente. La cámara la enfocó mientras el periodista hablaba, y nunca dejó su gesto serio en su rostro, sin hacer una mueca.
“Yo creo que la mujer de su vida, no de las que estuvo más enamorado, pero la mujer de su vida fue Claudia (Villafañe). Eso es indudable por su condición de madre, por el acompañamiento”, comentó Ventura. “Y la que lo sacó de un estado desesperante fue Verónica (Ojeda). Esas fueron las mujeres de su vida…aunque hubo otras”, sumó.
Y A raíz de eso, remarcó: “Lucía Galán también, aunque fue negada”. Rocío empezó a reírse, le preguntaron qué era lo que le causaba, y contestó: “Por la historia…yo lo cargaba, le ponía Pimpinela”. Luis sumó que Galán fue la novia que siempre quiso su madre, Doña Tota, y Oliva asintió: “Sí, la amaba”.