Tini Stoessel es una de las artistas más exitosas de su generación y como tal, también ha estado muy expuesta en medios y redes sociales. Es por esto que cada vez que sucede algo en su vida, bueno o malo, aparecen cientos de personas comentando al respecto y opinando sin ningún tipo de filtro. Sus padres, Mariana Muzlera y Alejandro Stoessel han sido siempre los primeros en salir a defenderla con uñas y dientes por todos lados y en ese afán, también han cometido errores.
Marcela Feudale, por ejemplo, contó en LAM que tuvo algún entredicho con la mamá de Tini por este tema y que cuando intentó contradecirla, recibió un golpe bajo de su parte. "Cuando recién aparecieron las redes sociales, ella se quejaba mucho de que a su hija la atacaban por su delgadez. Le dije que había dos opciones: cerrar las redes o no leerlas y ahí me dijo que no lo entendía porque no era madre".
El cruel comentario fue un golpe duro para Feudale quien aprovechó para llamar a la reflexión de la gente. "Hay que terminar con eso de que la mujer debe ser madre sí o sí y sino, no podés opinar sobre determinadas cosas. Hoy eso quizás se ve más, pero las que no fuimos mamá, lo hemos padecido toda la vida. Te dicen que no sos madre sin saber si no quisiste o no pudiste".
Por otro lado, aclaró: "La maternidad se puede ejercer de muchas maneras y todas son igual de válidas".