Desde las PASO para acá, Lali Espósito quedó en el ojo de la tormenta. Luego del buen resultado de Javier Milei, actual presidente de la Nación, no ocultó su disconformidad. Alistada detrás del Kirchnerismo, dijo lo suyo y esto le generó una división dentro de su público. Pero más allá de eso, las voces a favor y en contra se multiplicaron.
Este miércoles 6, Marcelo Polino pasó por LAM y cuando Ángel De Brito le tocó el tema, sorprendió con su respuesta. Su trayectoria acredita que no se casa con nadie, que dice lo que piensa, pero esta vez tiró la pelota afuera. “Estoy distanciado, es un tema previo a esto”, se excusó.
“No quiero opinar de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que vos conoces que yo tengo hacia la gente”, remarcó, y De Brito dio crédito: “Sos muy rencoroso, recordemos. Polino vive del rencor…por lo menos lo dice”.
Luego, de eso, Marcelo continuó con su relató: “Ella se portó muy mal conmigo. Previo a todo esto”. Luego de eso, y tras aclarar que lo hace público porque ya habló con Lali todo lo que tenía que hablar, dio detalles.
“Hace unos 10 años ella me vino a buscar para que yo sea el padrino del fandom, y yo le pregunto a Yanina (Latorre) que quiere decir, porque yo no sabía. Entonces la acompaño en sus comienzos, cuando no era esta Lali, cuando venía con un CD con un jabón que te regalaba con la mamá…lindo, un detalle”, explicó.
Luego de aclarar que es súper talentosa y laburadora, soltó: “La acompañaba porque era buena onda, me divertía…Cuando yo voy a Telefe a trabajar como embajador de La Voz, yo salía pegado, el estudio era al lado (Espósito era jurado del programa), y un día le digo: ‘Lali, te necesito, ¿me haces la gamba? Eran 27 minutos el programa, me dijo dejame ver…no vino nunca”.
“Hasta ahí todo bien, porque podés elegir. En cambio Marley, de quien no soy amigo, tengo un agradecimiento absoluto. Era el conductor y venía. Un día había llegado de Ushuaia, se bajó del avión, y vino. Súper copado”, remarcó.
Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la pelea de ella con Nacha Guevara. “Ella dio vuelta todo. Cuando Nacha escribe el tema Te vas al carajo, lo pensó hacerlo con Lali, me lo dice, yo la llamé a Lali, le dejé un mensaje contándole, nunca me contestó. A los 15 días Nacha me preguntó si no me había contestado, y como no, le dije que iba a hablar con la mamá…Después pasa lo de Nacha, ella que la mata, le dice que estaba subida al caballo, y me llamó, le dije que revisar el chat que tenía toda la explicación…y nada, le dije ‘chau, que tengas suerte con tu carrera’”, enfatizó.