En los últimos días, Roxy Vázquez se ausentó de Tempraneros, el ciclo de TN que conduce junto a Sergio Lapegüe. Ella debió ser reemplazada por su compañera Carolina Amoroso y hasta el lunes se sabía que la ausencia de la conductora era por un problema de salud.
Sin embargo, mediante sus redes sociales la presentadora reveló que se encontraba internada debido a que tiene dengue y su cuerpo no reaccionó de la mejor manera.
Durante esta mañana del miércoles, Roxy habló con sus compañeros en el vivo del programa tras ser dada de alta y pasar casi una semana hospitalizada por dengue. Además, contó los síntomas que tuvo y el dolor que atravesó estos últimos días.
"Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo. Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo", explicó en principio sobre cómo se sintió.
En ese sentido, la periodista remarcó: "Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso temblando. Un desastre".
Luego, reveló que fue a la guardia y lo mal que la estaba pasando: "Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada".
"Ahí empezaron a sospechar que era dengue y le dijeron a Julián (su pareja) 'la vamos a ingresar, le vamos a poner suero, la vamos a estabilizar y vamos a ir viendo'. Cuando me desperté en la habitación no entendía nada. El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud", confesó.
Por último, Roxy Vázquez se refirió a cómo atienden este tipo de casos los doctores y concluyó: "Te van sacando sangre todos los días para controlar las plaquetas. Anoche me dejaron volver a mi casa, puedo caminar pero estoy débil".