Este miércoles seis de marzo se llevará a cabo una audiencia clave para esclarecer en qué circunstancias se produjo la muerte de Diego Maradona en el 2020.
Actualmente, hay ocho profesionales de la salud imputados por el delito de homicidio simple con dolo eventual. Entre ellos, se encuentran el médico Leopoldo Luciano Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Ángel Díaz.
"Después de tanto pelear estamos contentos. Nosotros decíamos que a Diego lo habían matado y hoy la Justicia coincide. Estamos contentos de que los argentinos sepan la verdad", dijo Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando, el hijo menor que tuvo Diego.
Dando detalles sobre la causa, el abogado informó: "Hay 192 testigos. Nosotros pedimos la lectura de los Whatsapps. Son 130 mil. No se van a poder pasar todos pero sí al menos los principales. Por mi lado yo no estoy buscando una condena sino la verdad".
Luego de esto, Matías Vázquez (Socios del espectáculo) tuvo la oportunidad de conversar con Ojeda, quien se mostró muy afectada por lo que estaba pasando.
Tomando valor, la ex de Diego expresó: "Yo voy a estar presente, no sé si voy a poder entrar. Estoy junto a mi pareja, que nos representa a Dieguito y a mí. Es un día muy difícil, veremos qué pasa".
"Yo he escuchado los audios y leído la causa. Hay mucha data. Es muy difícil para mí. Diego podría estar vivo hoy. No puedo hablar mucho porque no me dejan los abogados pero sí voy a declarar en la Justicia", añadió.
Finalmente, Ojeda aclaró que todos los hijos de Diego están "unidos por la misma causa" y se mostró incómoda cuando le preguntaron por las hermanas del Diez, quienes siguen bancando a Matías Morla: "No sé dónde están ellas".
También te puede interesar: Dalma Maradona sacó a la luz estremecedores chats que dejan al descubrieron cómo atentaron contra Diego