Martín Baclini, el empresario rosarino que fue pareja de Cinthia Fernández, se alejó de los medios, luego de su noviazgo con la panelista que duró un año. Sin dudas, él fue un gran apoyo para ella, ya que Cinthia mientras fueron pareja luchaba por la cuota alimentaria de su exmarido. Hace pocas horas se filtró que la panelista estaría en un romance con su abogado, Roberto Castillo.
Ahora, en una entrevista para Socios del Espectáculo sorprendió con sus declaraciones: "La verdad que el último tiempo estuve hablando mucho con ella, porque el tema del papá de las nenas, lo arrancamos juntos. Tengo sentimientos encontrados. Esa mujer se merece todo".
"La verdad que pueda tener su casa, es una tranquilidad espiritual, porque le hacía mucho daño. Me llamó para contarme que llegó a un acuerdo, y para mí es hermoso, porque es una forma de cerrar un ciclo que quizás hubo una diferencia de pareja por cuestiones de la vida", aseguró el empresario.
Por supuesto que el empresario aclaró cómo continúa el vínculo con la panelista: "Cinthia es familia, y ella tuvo gestos para conmigo de mucha confianza, y yo trato de demostrárselo con hechos, y estando cerca de ella y aconsejándola siempre desde un lugar muy sano, y de mucho amor, sin mezclar las cosas de pareja. No seguí con el vínculo con las hijas, porque lo más sano es dejar que hagan su camino, no mezclar tanto todo porque son criaturas".
"Cinthia me llama y le doy hasta lo que no tengo. Me muero porque la gente conozca a la verdadera Cinthia. Cinthia es mi familia, ya pasó la etapa de amor. Hoy estoy solo, y lo mejor que puedo hacer como caballero es dejarle la puerta abierta para que haga su vida, y decirle que no. Es lo que corresponde porque sino soy un egoísta", explicó Baclini.
Finalmente, el empresario hizo una revelación sobre una actitud de Cinthia para con él: "Cinthia, no te enojes con lo que voy a decir. Pero, ella tira siempre. Me tirotea".
Su revelación llama la atención, luego que días atrás Ángel de Brito lanzó un comentario sobre la panelista y un romance con su abogado Roberto Castillo.