Previo a reingresar a la casa de Gran Hermano por los Golden Ticket, Sabrina Cortez abrió su corazón frente a su público y compartió el difícil momento familiar que está atravesando mientras participa de una nueva instancia del certamen.
La estrategia que utilizó en el juego generó tanto amor como odio, sobre todo porque logró anteponerse como la "archienemiga" de Furia, decidió contar una dura historia sobre su familia, más específicamente su madre, quien está luchando contra el cáncer.
Al expresar la gran preocupación que tiene por la salud de su mamá, comenzó diciendo: "Mi mamá es bioquímica y trabajaba con los militares, pero tuvo que tomarse licencia debido a su enfermedad".
"Actualmente está lidiando con el cáncer de mama con metástasis en los huesos y está llevando a cabo el tratamiento", reveló la participante del reality.
Además, Cortez remarcó la valentía de su madre ante esta complicada situación: "Ella está bien, dándolo todo. Le pone mucha garra y nosotros como familia la acompañamos en todo".
Cabe recordar que Sabrina tiene dos hermanos, Gastón y Macarena, el mayor y la más chica respectivamente, con quienes encuentra el apoyo que necesita por la tristeza que le genera la salud de su mamá.