La casa de Gran Hermano 2023 dio un giro inesperado tras el ingreso de Coty Romero al reality. Luego de la llegada de la correntina a la casa más famosa, los participantes recibieron a la nueva jugadora y se dieron cuenta que no solo vino de visita, sino que también vino a jugar ¡Y fuerte!
Pese a que a muchos no les agradó el nuevo ingreso, Coty entró para quedarse y revolucionar la casa bien a su estilo. En una nueva noche de nominaciones donde el conductor confirmó a través de sus historias el gran cambio que habrá hoy en la placa, la participante ya piensa una nueva estrategia para enfrentar la semana.
“Mi votación quiero que sea dependiendo el líder de la semana, ojalá no esté fulminado. Porque mi votación iría en base a eso, yo no sé cómo mis compañeros reaccionarían a la situación que está sucediendo ahora si me votan a mí, yo creo que puedo llegar a quedar en placa. Esta noche voy a nominar en base al líder. Me hubiese encantado hacer una espontánea, pero ya alguien la hizo antes del liderazgo”, comenzó diciendo la participante frente a cámara.
Luego de que la participante ingresara gracias a la Golden Ticket, el conductor del programa, Santi del Moro, confirmó que esta noche ´vuelve la votación mixta´, ósea que los participantes van a mandar a placa a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir a los que quiere que se queden”.
“Me estoy intentando ganar la confianza de las Vizcachas porque dicen que son un grupo por más que digan lo contrario, porque si me quedo y ojalá que así sea voy a hacer una gran jugada”, explicó la ex participante de Gran Hermano 2022.
Además, esta mañana les habló a los televidentes y explicó que esta noche contará mejor su estrategia dentro del confesionario para que sus seguidores no se confundan con las jugadas que va realizando dentro de la casa.