En el programa LAM, Ángel De Brito y las panelistas analizaron la controversia que se desató luego de que Guillermo Francella expresara su apoyo al mandato del presidente Javier Milei. Francella recibió algunas críticas tanto del público como de sus colegas, como por ejemplo a Nancy Dupláa, Esteban Lamothe y Ricardo Darín.
Fue entonces cuando De Brito aseguró que Darín y Francella competían por ser el número uno del cine argentino. Marixa Balli opinó del tema y afirmó que el protagonista de “Argentina 1985”, era un caballero y que nunca se la había creído.
“Darín tiene algo que me encanta , no solo porque uno lo conoce y es super educado y te saluda, no se subió nunca al caballo. Es un tipo que lo aman en diferentes países del mundo”, sostuvo la panelista.
Ahora, las palabras que tuvo para con el emblemático Pepe Argento, no fueron tan condescendientes, a pesar de haber compartido pantalla en Brigada Cola, Los Benvenutto y El travieso. “Trabajé en televisión y después hicimos una película llamada “El travieso”, mortal. Me cae re bien”. Y agregó, “ahora si se la pones con El encargado, obvio que la quiere olvidar”, risueña afirmó la bailarina.
Balli sorprendió al contar que fue convocada para la serie "El encargado”, protagonizada por Guillermo Francella pero que decidió no sumarse debido a un inconveniente en el arreglo económico.
La serie de Star+ que protagonizó el actor fue un éxito rotundo, a tal punto que están finalizando la tercera temporada. La historia del encargado de un edificio generó mucha repercusión, no solo en el público sino que también en el sindicato de encargados que se quejaron por la interpretación de “Eliseo”.
“Me llamaron para “El encargado” y yo dije ‘Ay que bueno para actuar’. No, querían un poster para la casa de Francella. Y yo les dije, ‘no, un poster no. Muy pajer*”, expresó Balli sin ningún tipo de reparo.
La panelista explicó que la producción de la serie le pidió usar una foto personal suya para un póster en la serie, pero rechazó la idea al no estar de acuerdo con las condiciones de contratación, incluyendo la falta de remuneración.
“Tenía que dar permiso, la autorización de la foto que no podía ser de ningún fotógrafo profesional. Y no, mis fotos son todas de fotógrafo profesional. No me voy a sacar una foto así nomás”, continuó relatando Balli.
Filosa, Balli se mostró indignada ante la intención de no pagarle por usar imagen. “¿Puede ser que ni te paguen? te piden para poner un poster en la serie y no me iban a pagar nada. Yo ya dije que por amor al arte no hago nada, si me llaman sepan que me tienen que poner el dinero”, sostuvo indignada la ex vedette. “Si no hay plata no me llamen para trabajar”, concluyó.