En los últimos días se empezaron a conocer más detalles de la crisis entre Nicole Neumann y su madre, Claudia Neumann. Si bien se sabía que estaban distanciadas, que la mujer haya sacado trapitos al sol, no hizo más que despertar la ira de la modelo, que redobló la apuesta.
Y si bien ahora le bajó los decibeles, para que no se haga una bola mucho más grande. Incluso, hasta se refirió a Mica Viciconte, que defendió a Claudia. “Hay cosas que son sumamente esperables, ni me detengo en eso. Hace un montón pase la página, tengo una vida súper linda y muchas cosas que agradecer”, manifestó.
A raíz de esto, Yanina Latorre, fiel a su estilo, contó detalles inéditos sobre cómo se generó todo. Puntualmente, se refirió al dinero que facturó Nicole de los 12 a los 18, que fue manejado por la señora. Sobre el auto adquirido en aquel entonces, del que Claudia habló, dijo: “Lo compró a crédito, nunca pagó las cuotas, y a Nicole se lo sacaron. Fue Fiat a la puerta de su casa y se lo llevó”.
Por otro lado, dijo que la madre compró un departamento -siempre hablando de ese pasaje entre sus 12 y 18- en cuotas, y que las fue pagando con el dinero que generaba la modelo. “A los 18 años Nicole lo vendió y con ese dinero canceló la deuda, porque tampoco nunca lo pagó”.
“Se quedó en bolas. Nicole empezó a ver algo de dinero, las casas que hoy tiene con su laburo, fue a partir de los 18 años. Fue cuando cambió de manager, que es cuando la madre se termina de enojar, un ex de ella, que es el que la ayudó a ordenarse el dinero que ganaba, y ahí empezó a ahorrar”, remarcó Latorre.
Lejos de terminar ahí, siguió sumando: “Además de haberle robado toda la guita, a los 18 ni vio un peso. No había un peso en el banco, todo se lo quedó la señora. La señora era alcohólica, la acompañaba al interior los fines de semana, la tenía laburando y cuando terminaba ella salía y volvía a las 5, 6 de la mañana borracha y agresiva”.
“Con 12, 13, 14 años, la tenía que cargar, llevarla al avión en ese estado, muerta de vergüenza, porque las demás modelos la veían”, manifestó y siguió sumando: “Se operó las lolas con la plata ni Nicole…ella arreglaban toda su vida. Quería ir a esquiar, y la forzaba a Nicole, iba gratis, a cambio de fotos de Nicole. Remarcó que ella la alejó del padre, con quien recuperó el vínculo de grande, cuando escuchó la otra campana.