El ingreso de Coty Romero a Gran Hermano generó una verdadera revolución. Una de las participantes más ‘picantes’ de la edición anterior, llegó para jugar del minuto uno. Sin ir más lejos, recién ingresa, aprovechó que la llamaron del confesionario para preguntar si podía hacer la espontánea.
No perdió tiempo, y parece estar un paso más adelantada que el resto. Hablando de la espontánea, esta semana se hizo, y por eso Emmanuel perdió el liderazgo y fue directo a placa. Se conoció que la hizo Florencia, pero los jugadores no saben nada, aunque Coty ya usó sus maniobras para dar con ese nombre.
En un momento estuvo sola en la habitación, y le habló a la cámara. Primero supo que quien la hizo es parte del grupo Las Vizcachas. Ella estaba entre Zoe y Florencia, y quería enterarse para saber quién todavía cuenta con ese beneficio. “Acabo de mentirse a Zoe, diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito…dándole a entender que la hizo ella”, comenzó.
“Al final ella me terminó diciendo que la hizo Florencia -que puede ser mentira-, pero sigo entre ellas dos. Ya quedan menos en la casa, y me estoy ganando la confianza de ella para jugar con eso. Yo arranqué a jugar con Los Bro”, replicó.
Sin embargo, parece que va a tener que lidiar con uno de ellos, que no quiere saber nada. “Nico no entiende y tiene otro estilo de 'juego', Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega”. Su idea es quedar todos ellos en placa, tal vez, para ir contra Furia.
Habrá que ver cómo se las ingenia para decírselos y que no hay complot. Además, le pidió a sus fans que si quieren que saben a Nico, pero que no toquen a Bautista y Martín.