Durante muchísimos años, Andrea Taboada y Ángel De Brito fueron amigos íntimos. De hecho, si se le preguntaba a uno por el otro, lo definía como un integrante más de su familia. Compartieron salidas, viajes, cenas, eventos varios y se acompañaron en los momentos difíciles. Esta gran relación se trasladó al plano profesional y pudieron trabajar juntos en un clima de armonía y diversión.
Pero a mediados del 2023, luego de hacer juntos un viaje soñado a Grecia, algo cambió. La relación se enfrió un poco y para colmo, un tiempo después, Taboada fue despedida de LAM. En su momento, se dijo que la decisión había sido de la producción porque, como se suele hacer cada año, había que renovar el panel. Pero para Taboada, fue una situación triste que la llenó de angustia.
Si bien la amistad con De Brito nunca se cortó del todo, la realidad es que las cosas no volvieron a ser como antes y ahora sucedió algo más que deja en evidencia que la amistad está transitando tiempos difíciles. El periodista la bloqueó de sus redes al igual que la cuenta de "El ejército de LAM' y por supuesto, Taboada lo tomó como un destrato.
"Yo no entender. Me bloqueó hace bastante, hace varios días", escribió junto a las capturas que demostraban sus dichos.
Seguramente haya una explicación sobre las razones del bloqueo, pero al público no le quedan del todo claras. Por lo bajo, se dice que Andrea quedó muy dolida tras su salida de LAM y que eso habría generado roces con su amigo. Otros, en cambio, insisten en que la relación estaba áspera desde mucho antes del viaje a Grecia y que De Brito habría tomado la decisión de alejarse un poco para calmar las aguas.
El tiempo, dirá si esto tiene vuelta atrás.