Luego del ingreso de Coty Romero, la casa de Gran hermano cambió de manera rotunda y sus integrantes están viviendo momentos especiales, como la responsabilidad que tiene Manzana de nominar a uno de sus compañeros y bajar de placa a otro.
Esta semana Emmanuel perdió su condición de líder y fue Manzana quien tomó el lugar. Además, los jugadores que quedaron nominados fueron Emmanuel, quien recibió la fulminante de Florencia, Coty, Martín, Furia y Damián.
Sin embargo, al atender el teléfono Emma obtuvo el beneficio de poder subir a dos de sus compañeros a placa para poder llevar adelante su estrategia, a pesar de que la última palabra la tenía el líder.
“Subo a Paloma”, dijo Emma y luego eligió a Mauro para que sea otro de los jugadores nominados, lo cual provocó que Manzana tuviera una responsabilidad mayor frente a sus compañeros.
Llegado el momento, Manzana tuvo que acercarse a la pantalla y decirle a Santiago del Moro a quién quería salvar de sus compañeros y a quién prefiere que esté en la placa de los nominados.
Para sorpresa de muchos, Federico lanzó sus misiles: “Sigue nominado Damián, Paloma sigue en placa, Mauro sigue en placa, Coty sigue en placa”, dijo y luego resaltó que quería decir unas palabras.
“Ahora voy a explicar el por qué de la salvación, estén atentos porque la jugada de Emma no cambia en nada a la jugada que quería hacer yo”, lanzó Federico al irse solo para el patio de la casa.
Luego, Manzana comenzó: “Como todos saben, en la casa yo en su momento tuve mis diferencias con Martín y con Juliana y hoy en día eso quedo en el pasado para tener una mejor convivencia".
“Esta decisión que tome es por afinidad. En el último día, ayer y hoy, estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa y escuché a Juliana hacer campaña por Damcer por ella misma y por Emmanuel y no la escuché hacer campaña por Martín, lo que me hace pensar que ella quiere que se vaya”.
“Voy a salvar a Martín de la placa”, anunció el líder dejando a todos sorprendidos en la casa que mantiene a toda la argentina en vilo. Además, el jugador decidió subir a placa Darío, dejando a sus compañeros sorprendidos.
Sin dudas, este cambio podría generar repercusiones entre la audiencia, quienes tendrán que dar su voto positivo hasta el domingo, y entre los integrantes que deberán continuar con sus estrategias para quedarse.
Cabe resaltar que, antes de tomar su decisión Manzana no quería hablar con sus compañeros para no dejar que lo sancionen en estos momentos tan importantes para el reality y sus definiciones.