Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
¡QUÉ MOMENTO!
  • Televisión

Mirtha Legrand puso en aprietos a Jimena Monteverde cuando le presentó el menú: no le gustó y pidió comer otra cosa

La conductora de La Noche de Mirtha escuchó atenta a la conductora y, cuando terminó, le tiró la frase letal: "No me gusta".

Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 14/4/2024 · 00:43 hs
Comparta este artículo

Mirtha Legrand sorprendió a Jimena Monteverde, su cocinera en La Noche de Mirtha. Como todos los sábados, cuando llegó el momento de que lo invitados reciban el plato, quien se encargó de prepararlos explicó lo que había hecho. Al finalizar su relato fue que se produjo un momento inesperado.

Podría interesarte

“Tenemos de entrada unos triangulitos con un queso brie, con una especie de compota de peras. De primer plato, tenemos un solomillo con una trilogía de batatas y calabaza. Y de postre tenemos un flan de coco”, explicó Monteverde ante la atenta mirada de Mirtha.

Sin embargo, lejos de agradecerle como de costumbre, le dijo: “¿De coco? Ah, no me gusta el coco. ¿Qué otra cosa puedo comer?”. Un momento de verdadera tensión porque, en general, eso suele estar consensuado, incluso con los invitados, sobre todo, cuando hay en la mesa alguien que es vegetariano, vegano o simplemente no le gusta algo.

Con mucha cancha en la cocina, lejos de apichonarse por lo que le acababa de decir la conductora, Jime rápidamente sacó de la galera un plan B: “¿No te gusta el coco? Ay, no sabía. Ahora vemos qué te hacemos. Un panqueque dulce de leche le podemos hacer”.

“Sí, eso me gusta. Eso me encanta. Ah, me parece que tuvo éxito. ¡El coco afuera!”, le contestó La Chiqui y Jimena respiró aliviada. ¿Tendría un plan C? Por suerte no hubo necesidad de averiguarlo.

Temas

Mirtha Legrand Jimena Monteverde La noche de Mirtha
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por