Luego de una placa diferente, en la que el voto fue positivo, el público decidió que el nuevo eliminado de Gran Hermano sería Damián César Moya.
Horas después de la salida de su compañero, Paloma Méndez comentó sin filtros: "Pobre Damián pero yo no me lo bancaba". "A mí, la verdad, es que me da lástima que se vaya cualquiera. Pero bueno, es un juego", añadió Virginia Demo.
Dando a conocer su punto de vista, Manzana expresó: "Yo creo que la re pifió cuando, en un momento, estaba acá (en nuestro grupo) y, de la nada, dijo que no le gustaban algunas cosas, que no compartía y encima después se ha ido para el lado que menos se tendría que haber ido".
"Y seguro le contó todo lo que hablamos acá...", comentó Paloma. "Obvio, seguro", coincidió Manzana. Por su parte, Virginia, quien no tiene la mejor relación con Paloma, intervino: "No sé si contó todo..."
"Tal vez no todo pero algunas cosas le debe haber contado", acotó Manzana y, finalmente, expresó sobre el futuro cercano del juego: "Hay que tener en cuenta que hay que ganar el líder como el que sale segundo. Hay que darlo todo por el segundo puesto".
También te puede interesar: "¡Coty traidora!" Un nuevo grito desestabilizó la casa de Gran Hermano: cómo reaccionó la correntina