Este domingo, el público tuvo la oportunidad de elegir a sus favoritos en la placa de nominados y definir así su continuidad en el juego. Como era de esperarse, Furia fue una de las más votadas por la gente, lo que le permitió comprobar que todavía tiene aguante.}
Pero lo que ninguno de los chicos esperaba era que Coty sea la segunda más apoyada por el público. En realidad, todos creían que más allá de su popularidad, la gente consideraría injusto su ingreso y la sacaría en primera ronda, cosa que no sucedió. Esto además hizo que la correntina se envalentonara y apostara con todo a su juego.
Ni bien Santiago Del Moro le confirmó que seguía en carrera, ella salió al patio y mirando a cámara, sentenció: "Listo. Ahora a darlo todo, me chupa un huev...". Poco después, en el cuarto, mostró su rosario y remarcó: "Este sigue acá".
Independientemente de esto, en la casa no hubo demasiada alegría por la permanencia de Coty. De hecho, la única que se acercó a saludarla fue Paloma mientras que el resto se mantuvo en silencio y con cara de pocos amigos.
¿Se viene la revancha de Coty? ¿Se irá finalmente en la próxima gala?