Tras protagonizar varios rumores de romance con una de sus compañeras en la obra “Sin Vergüenzas”, el Tucu López habló sobre el fin de su relación con Sabrina Rojas, quien no habría recibido la noticia con la mayor de las felicidades y terminó eliminándolo de sus redes sociales para evitar tener el mínimo contacto con él.
Sin darle vueltas al asunto, el locutor le hizo frente a las consultas sobre su actual situación sentimental y el fin de su vínculo sentimental con la actriz. “Nosotros ya terminamos, ya no somos más novios. Ella salió a hablar el otro día y dijo que vuelta de página y que no habla más de nuestro vínculo, y está muy bien, me parece bien”, manifestó en diálogo con Intrusos (América).
Al ser consultado si se daría una segunda oportunidad con Sabrina, el Tucu le cerró la puerta a la reconciliación y fue contundente al expresar el motivo por el que no estaría dispuesto a darse otra oportunidad con ella: “No, yo creo que no estoy más enamorado”.
“Yo le tengo mucho afecto, mucho cariño, como siempre, y siempre le digo que la he pasado muy bien con ella. Pero bueno, no coincidimos en cuestiones y se terminó. Yo estoy bien así”, expresó en cuanto a la culminación del noviazgo que duró dos años.
En esta misma línea, el Tucu subrayó: “Estoy bien así, concentrado en mi laburo, soltero, tranquilo, en paz”. “No tengo ganas de conocer a nadie. No tengo ningún vínculo con nadie. No tengo nada con nadie, no salgo con nadie”, insistió, cansado por tener que aclarar asuntos de su vida personal ahora que ya no está en pareja con Rojas.
Además, el locutor dejó en claro que no está de novio con la vestuarista Haydée Codón. “Somos compañeros de laburo. Sólo salimos eventualmente a comer algo con todo el resto del elenco”, aclaró.