A pesar de que ya pasaron varios días desde el ingreso de Coty Romero a Gran Hermano, los participantes aún están acomodándose a los cambios que produjo la joven partcipantes.
Una de las más preocupadas es Juliana "Furia" Scaglione, quien, al igual que Coty, tiene un carácter fuerte y disfruta de ser la líder de la casa.
Analizando la situación, Furia mostró su lado más vulnerable y expresó: "Toda esta semana voy a ir probando gente. Desde gente que tengo muy cerca hasta otra que tengo muy lejana. Siento que el juego se va a poner cada vez peor porque, si entró la persona que entró, es porque el juego se va a poner más fino".
"Me gustaría estar en un modo en el que la casa funcione todo el tiempo pero no estar presente en esos quilombos. Ahora necesito que la casa funcione y se empiece a vaciar. Me quieren usar de palanca para sacar a Constanza y eso puede hacer que yo me vaya porque no puedo ganarle", añadió.
Luego de esto, preocupada, Furia siguió: "¿En quién carajo podés confiar acá? Nunca podés terminar confiando en nadie. Es un juego donde hay un montón de plata y lo que te conviene es arriesgar. Y nada, acostumbrarte a lo nuevo. En la que no, te vas afuera. Ahora, tal vez, los que están muy dormidos hace bastante se van a despertar. Y ahora sí se va a picar y se va a picar feo".
También te puede interesar: En qué consiste la 'propuesta indecente' que Furia le hizo a Mauro y a él lo indignó: "No va a pasar de ninguna manera!