Osvaldo Laport y Solita Silveyra fueron grandes compañeros de elenco en "Campeones", y tenían una química que traspasaba la pantalla. El tiempo pasó y cada uno siguió su camino hasta que los volvieron a convocar para la obra de teatro "La fuerza del cariño". La pareja teatral llevó adelante algunas funciones hasta que la actriz se bajó y Laport se puso furioso con esta decisión. Ahora en Intrusos (América) dieron nuevos detalles de este enfrentamiento.
"Yo no creo que hoy sean tan íntimos. Solita tuvo un accidente doméstico, y tenía que hacer reposo hasta fines de marzo, y decide darse de baja de las funciones. Esto le habría dolido al señor Laport porque a él le habría gustado seguir con la obra. Hoy no hay televisión entonces el teatro es una salida laboral. La obra la van a remontar con giras por el interior pero sin Solita", expresó Marcela Tauro en Intrusos (América).
"Dicen que no tenían una buena relación y que su vínculo estaba picado", agregó Josefina Pouso. Acto seguido, Guido Záffora explicó que la actriz tiene el proyecto de viajar al exterior: "Solita se va a ir a Europa, su kinesiólogo se lo autorizó". Ante esta decisión Tauro opinó picante: "A mí me parece que hay una parte que no le estaría creyendo. Se va a ir Europa en lugar de hacer la obra".
La cosa está tan mal que Solita y Laport no quisieron encontrarse en el estreno de "El jorobado de Paris" de Ángel Mahler, el mismo productor de la obra de teatro que protagonizaban: "Solita va el miércoles y Laport el jueves, y me contaron que no querían cruzarse porque Laport estaba bastante caliente. A los dos les dijeron, 'les damos la sala principal del Multiteatro tres meses, si va bien seguimos'. Pero a Solita que no le vaya bien a la obra la bajonea mucho, entonces por eso esta desvinculación rápida", agregó Záffora.