Hace tiempo que el entorno cercano de Antonio Gasalla advierte que el actor no está pasando por un buen momento de salud y ahora su hermano Carlos se animó a hablar en los medios para dar detalles.
Durante una entrevista con Socios del espectáculo, el hermano el cómico fue consultado al salir de ver la obra Esperando la Carroza, en la cual Gasalla hizo una de sus actuaciones más memorables.
“La obra me pareció muy buena, es difícil de resolver por los distintos escenarios que tiene y han resuelto la escenografía muy bien. El elenco me pareció muy bueno y las actuaciones muy buenas”, opinó.
Cuando le consultaron qué habría opinado Antonio, Carlos respondió sin dudas: “Estoy seguro que no podría ni siquiera imaginarme lo que puede decir, era muy particular y por eso no puedo opinar porque lo tengo que respetar”.
Luego, el notero le señaló que hablaba en tiempo pasado de Antonio, aunque sigue vivo: “Él tiene una enfermedad que es exactamente eso, es muy difícil explicarlo en palabras, me duele mucho y prefiero no hablar”.
Sobre si reconoce a algunas personas, el hermano contó: “A mí me reconoce y a mi mujer también porque vamos casi todos los días. Mis hijos lo visitan y él no los reconoce”.
“La familia estaba al principio muy angustiada, pasamos momentos muy malos hasta que pudimos manejar la situación, esto está en manos de un juzgado”, explicó sobre la situación que viven.
“Se sufre viéndolo en la situación que está, más que nada después de la vida que tuvo Antonio”, dijo y luego aclaró que no puede dar detalles sobre la causa por el robo del departamento del artista.
“Físicamente él tiene algunos achaques que aparecieron. Antonio siempre fue un poco reacio a los médicos y cuando lo tuvimos que internar le hicieron un chaqueo general y aparecieron algunas cosas que nosotros no conocíamos, pero las está superando bien”.
Además, Carlos Gasalla aclaró: “Él que nos dio una mano muy grande fue Marcelo Polino que es una persona excelente y esto es esperar la evolución, si hay, pero lo bueno es que está bien atendido”.