Karina Mazzoco fue de invitada al programa de Carmen Barbieri en Mañanísima, y se dio un cruce inesperado cuando la mamá de Fede Bal decidió hablar en vivo de un enfrentamiento entre las dos.
"¿No estamos peleadas, no, nunca lo estuvimos?", le preguntó Carmen. Karina quedó boquiabierta y acotó: "No mientas Carmen, vos sí estabas peleada conmigo. Me estás volviendo loca".
Luego Carmen aclaró las actitudes que tuvo Karina para reconciliarse: "Un día me mandó bombones, otro día me mandó decir que estaba bien vestida. Yo no hice nada, ella hizo todo para acercarse".
La conductora de A la tarde se sinceró y opinó contundente sobre la actitud de Carmen: "Vos no soltás. No diste vuelta la página, te quedaste dolida con mi programa por algunos temas que tocamos pero no fue personal".
Desde ahí, se dio un ida y vuelta muy tenso que incluso hizo que los panelistas se sintieran incómodos. Ellas, en cambio, lo tomaron como un espacio de catarsis en el que cada una pudo exponer sus sentimientos.
El ORIGEN DE LA PELEA
El conflicto entre Carmen y Karina se remonta al escándalo que explotó en "A la Tarde" en la que dieron una información sobre "Cebollitas", el programa infantil en el que Barbieri trabajó. Juan Yacuzzi fue uno de los niños que trabajó en la tira y dijo hacer sido maltratado, cosa que Carmen negó. Así las cosas, se dio a entender que la conductora habría sido una suerte de cómplice de esa situación y comenzó la guerra.
"Me costó mucho ver a Carmen en ese rol, desmintiendo a este actor (Coqui), diciendo 'no es cierto lo que estás diciendo', 'es mentira', 'es una falacia', 'no te voy a permitir que digas esto'... realmente me chocó", habría sido el comentario de Mazzoco que indignó a su colega.