El rumor menos pensado surgió luego de que Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara y papá de sus dos hijos, se encontraran en un evento en Costanera Norte.
Varias personas que asistieron al encuentro comentaron por lo bajo que la modelo y empresario turístico habrían estado conversando muy animosamente. Como era de esperarse, muchos especularon con que podría haber más que buena onda entre ellos.
Por su parte, cuando le preguntaron por este vínculo, Tesouro contestó divertida: "Invitaron a un montón de famosos y famosas al evento. Yo lo conozco a Jakob, charlé en (el boliche) Tequila con él".
Aclarando el asunto, la modelo sumó en Socios del espectáculo: "De la charla que tuvimos a todo lo que se dijo hay un abismo. No hubo nada, sólo charlamos. No pasó nada. Igual, no le debo nada a nadie".
Finalmente, cuando le preguntaron cómo era su actual relación con Zaira, Floppy cerró: "Tengo buena onda. No somos amigas pero tengo la mejor. Es una divina pero no somos amigas como para tener que llamarnos por teléfono y hablar sobre algo que no sucedió".
También te puede interesar: En fotos: así es el departamento soñado de Floppy Tesouro