En los últimos días, Santiago del Moro contó que iba a ingresar otro integrante a Gran Hermano. El público se alertó por un posible cambio, pero rápidamente se terminó con las especulaciones y se dijo que se trataba de una mascota. Finalmente Arturo -así se llama- entró este jueves 18.
Ante de ese paso, contaron la historia de sufrimiento de este perrito que empieza a transitar una nueva vida. Santiago contó que la casa será de tránsito y que, cuando termine la competencia, si alguno lo quiere adoptar, podrá. Sino, el conductor prometió quedárselo él.
“Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, contó la voz en off de GH.
Antes de ingresar a la casa, una vez más sonó la alarma de congelados. Cuando se pudieron mover, vieron que había una valija con el nombre de Arturo. La mayoría sospechó que podía ser una mascota. Tras ese paso, finalmente entró.
Ellos estaban congelados de nuevo, pero apenas ingresó, algo temeroso, todos se conmovieron. Incluso, Paloma y Zoe llegaron hasta las lágrimas al verlo entrar. No fueron fáciles los primeros minutos, se lo notaba nervioso, con mucho miedo, típico de perros que pasan por la historia contada, el repudiable maltrato animal.