Tras la gala de eliminación de este lunes 1 de abril donde Joel se fue expulsado por la gente, volvieron los fuerte cruces en Gran Hermano y esta vez los protagonistas fueron Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi.
La discusión tuvo insultos y acusaciones serias porque en medio del juego, las estrategias quedan a la vista de todos. "Sos un maricón lleva y trae... vivís llorando", le tiró Cata a Emma y generó su reacción: "Sos una homofóbica de mierd* y te hago ruido, aceptalo. Sos una maleducada, andate maleducada, ubicate en la palmera ridícula"... te van a ubicar el domingo. Sos una conventillera, villera".
Los agravios surgieron cada vez más fuerte de parte de los dos, que se mostraron desorbitados sin importarles nada. El Big Bros se encargó en más de una ocasión de decirles que debían respetarse dentro de la vivienda. Pero los jugadores hacer oídos sordos a pesar de que Virginia Demo quería frenarlos.
Luego mencionaron a Juliana Scaglione, que no estaba presente en la charla. "No te quiere nadie en la casa. Furia te está usando para llegar a la final ella. Date cuenta", cruzó Cata al cordobés que le respondió "me encanta que llegue a la final, se lo merece... por qué Furia tanto ruido te hace".
"Una patada en el ort* te va a pegar Joel a vos cuand salgas", le expresa Cata a Emma ante la mirada atenta de Virginia. "Perfecto, que me la pegue... vos te pensás que yo necesito algo de alguien". Queriendo poner paños fríos a la situación y como "madre" de la casa, "Virqueen" les dice a ambos: "Nadie es envidioso, nadie tiene por qué envidiar a nadie de acá. Todos somos gente, todos tenemos cosas buenas, cosas malas".
Emma le responde que Cata están sacando "todo el tiempo los defectos de todo el mundo". Y Virgi asegura que "Furia se cree que todo el mundo está en contra de ella, que la envidiamos. Nadie envidia a nadie".
"Que alguien le explique que la odia toda la casa porque la verdad que... dale... soy yo el problema", tira picante Cata con ganas de seguir la conversación a todo o nada.
Este martes, una fuerte pelea se desató nuevamente entre Cata y Furia con reclamos de todo tipo, entre ellos el reingreso de Gorostidi en el juego y el apoyo que Juliana le habría dado para que ello ocurra. Sin embargo, la buena onda entre ellas en el reality de Telefe duró poco, saltaron las diferencias y al día de hoy, son rivales fuertes que tienen sus seguidores en redes.