Desde que comenzó su carrera en los medios, Nazarena Vélez protagonizó diversos escándalos y uno de ellos fue el de su tormentosa separación de Daniel Agostini, con quien tuvo a su hijo Gonzálo “Chyno” Agostini.
Aunque pasó mucho tiempo, sus fanáticos aún recuerdan a la pareja y fue Mirtha Legrand quien le consultó en el programa Almorzando con Juana, que se transmite por Eltrece, por aquellos años poco felices.
“El Chyno está cantando y tiene una voz espectacular, lo que pasa que él siempre quiso iniciar su camino solo. Él recién ahora le pidió ayuda a su papá, Daniel Agostini, que es un referente en la música tropical”, comenzó resaltando Vélez.
Luego, Nazarena resaltó: “Canta cumbia, está haciendo su música y ahora está con su papá que lo está ayudando en la producción", explicó sobre la carrera que está empezando el adolescente.
En ese momento, Mirtha le consultó: “¿Vos estuviste sin hablarle dos años?”, dijo y Vélez explicó: “Él no me habló dos años por la pelea que habíamos tenido con Daniel”, aclaró la actriz.
“Él fue un poco preso de la relación fea y tóxica que terminamos con Daniel porque nos detestábamos, ahora no nos queremos tanto, pero por lo menos nos llevamos bien. Ahora todo fluye y está bueno”.
Sobre cómo fue esa época, la productora recordó: “Si me hablaba, pero se fue a vivir con el papá porque yo no quise que deje el secundario”, aclaró y luego contó que su hijo después retomó sus estudios.
“El papá accedió, pero después lo encaminó nuevamente y lo terminó, pero a mí no me parecía”, explicó y siguió: “Fue doloroso, pero son procesos que uno pasa con los hijos y que, como los amo tanto y el Chyno es tan bueno…”.