Sí, casi, casi. Virginia Demo se mandó un error que podría costarle mucho a la hora del juego en Gran Hermano. La participante realizó una acción inesperada que podría jugarle una mala pasada con sus estrategias.
Un día después de que Furia confirmara que tiene leucemia, de estadío 1, se realizó la prueba del líder para saber quién se salva de quedar en placa esta semana. Virqueen se consagró venciendo nada más ni nada menos que a Martín "El Chino" Ku, quien suele ganar seguido las pruebas.
¿Qué pasó? El GRAN HERMANO la llamó al confesionario mientras estaba en su cama descansando luego de haber ganado la prueba del líder de la semana y darle inmunidad. Pero Virginia no se dio cuenta de que su micrófono estaba abierto cuando entró al confesionario y se llegó a escuchar parte del diálogo con... el GRAN PRIMO.
"Virginia, ¿cómo estás?", se escucha decir al Gran Primo. "¿Cómo estás?", responde Virgi. "Aquí estoy en presencia de un momento...", le comenta el Big 2 sin poder terminar la frase ya que evidentemente, desde la producción de Telefe se dieron cuenta que el micrófono estaba abierto y todos los chicos estaban escuchando la conversación entre ellos.
El momento casi le juega en contra a Virqueen ya que si quería confesar algo especial o hablar de su estrategia en el juego hubiera quedado en oídos del resto de sus compañeros de la casa más famosa de la televisión. Y en estas instancias nadie quiere perder terreno de nada, en busca del premio mayor: ser el ganador o la ganadora del reality.
TE PUEDE INTERESAR: