La semana pasada explotó una interna inesperada en "La Jaula de la Moda" cuando se supo que Horacio Cabak había sido desvinculado del programa. El conductor se mostró indignado porque según dijo, nadie le había notificado la decisión sino que 'se enteró por la tele'.
“Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre del año pasado y nunca más hablamos. Quedaron en llamarme”, dijo en Intrusos (América) aclarando que su malestar tenía que ver con el manejo que se le dio al tema de parte de la producción y no con el hecho de no haber sido elegido para continuar ahí.
Ahora se supo que finalmente será el Pollo Álvarez quien ocupe el lugar que dejó vacante Cabak. Obviamente que el ex conductor del ciclo se enteró de la decisión y en redes no sólo se mostró feliz por su colega sino que además remarcó el gesto de grandeza que había tenido para con él. "Nobleza obliga, el único que todavía usa el teléfono para comunicarse".
El Pollo se puso en contacto con él para darle la noticia y agradecerle por el gran trabajo que había hecho en el ciclo. Un hombre de ley.