La producción de Telefe decidió hacer un cambio en su programación para esta semana y la gala de nominaciones de Gran Hermano no será el miércoles sino que se anticipará.
Luego de la eliminación del pasado domingo, el canal de las pelotitas decidió hacer un cambio que no está relacionado con los problemas de la salud de Furia, que tiene leucemia sino que está relacionado con el fútbol. La cancelación de la gala del miércoles es que Telefe transmite el nuevo compromiso de River en la Copa Libertadores 2024, que jugará ante Libertad en Paraguay.
Así, la gala de nominación se adelanta a este martes 23 de abril de forma excepcional.
El conductor Santiago del Moro develó el contenido del sobre rojo que mostró este lunes que marca el otro cambio: informó que esta semana vuelve el voto negativo. Así que tras la nominación y conocerse el salvado y el nombre que subirá a placa el líder de la semana (Virginia, que le ganó la prueba a Martín), el público otra vez deberá votar al que quiera que abandone el domingo la casa.
LA SALUD DE FURIA DE GRAN HERMANO
Gran Hermano vive unos días de conmoción con la confirmación de que Juliana "Furia" Scaglione tiene leucemia estadío 1. La propia participante se encargó de contarlo ante sus compañeros este lunes, tras recibir los resultados de los estudios médicos que se hizo fuera de la casa del reality.
El cuadro anunciado sigue analizándose por diferentes profesionales. "Leucemia es lo mismo que decir cáncer. Tenemos que plantearnos qué tipo de leucemia es. Son distintas", comenzó aclarando Federico Gorini, hematólogo (MN: 126675) en Intrusos (América TV) para brindar más detalles de la enfermedad que tiene Furia.
"Hay algo medio raro de la explicación que dan en el aire que es el grado 1. Yo creo que en el estupor de la noticia que recibió de parte del médico lo que le deben haber dicho es que era un estadío 1", aclaró el médico sobre los dichos de Furia en Gran Hermano.
"Esto apunta más a leucemia de patología crónica que son patologías que suelen tener una progresión a lo largo del tiempo. Algunas requieren tratamiento desde el momento del diagnóstico y otras no y hay que esperarlas", destacó sobre lo que podría estar transitando Furia y su decisión de seguir en el juego.