Se avecina una semana intensa en Gran Hermano. Por un lado, porque ya nada será igual desde que se conoció la enfermedad que transita Furia. El juego parece haber quedado de lado en este aspecto, todos están pendientes de que se mejore, y votarla no parece estar en los planes de nadie.
Pero por otro, este martes 23 se definió la prueba del líder y la final la disputaron Martín Ku y Virginia Demo. Que se haya adelantado tiene que ver con que esta noche se va a llevar adelante la gala de nominación (siempre es los miércoles, pero Telefe levanta el reality para trasmitir Libertad-River por la Copa Libertadores), y este juego se necesita revelar antes.
Finalmente, el juego de equilibrio y concentración lo ganó Virginia. Por supuesto, ganó inmunidad, la tranquilidad de no ser votada. Además, será la encargada de salvar a alguien y llevar a otro a placa. De esta manera, terminó con la hegemonía de Los Bro, que venían venciendo y definiendo las placas finales de las últimas semanas.
¿Qué se espera desde el afuera? Por un lado, que la casa lleve a Coty a placa. Como Vir y la correntina no se llevan bien, no hay manera de que la salve. Así las cosas, y teniendo en cuenta que vuelve la votación negativa, quienes están en contra de Romero creen que es el momento de expulsarla.
“Virginia, felicitaciones. Sos la líder de la semana”, anunció la voz en off cuando el reloj llegó al tiempo estipulado. En ese momento, el que primero salió corriendo para abrazarla y festejar con ella fue Manzana, su gran aliado desde hace varias semanas.