En una super gala de nominación, un anuncio contundente sacudió a los fanáticos de Gran Hermano, generando expectativas y especulaciones entre los televidentes. Santiago del Moro esta tarde había revelado, a través de sus redes sociales, un comunicado que prometía cambiar la dinámica de la gala de esta noche.
Después de una corrida accidentada hacia el teléfono rojo, Nicolás y Martín fueron castigados por el conductor del programa luego de que ambos rompieron y descolgaran el teléfono de una manera muy abrupta.
Dado las circunstancias, Santiago del Moro determinó que entre los dos debían elegir a una persona para que obtuviera el gran beneficio. Sin mucho tiempo para pensar, Los Bro eligieron a Bautista, que se ganó una cena para él solo y la posibilidad de ver a sus compañeros dentro del confesionario a la hora de nominar.
Pese a que este domingo un nuevo participante abandonará la casa tras el voto negativo del público, Bautista tendrá que manejar dicha información y así poder ingresar al confesionario a emitir su voto.