Luego de que trascendiera que Antonio Gasalla atraviesa un problema de salud que no le permite recordar a quienes tiene alrededor y su pasado, Marcelo Polino se encargó de contar cómo evoluciona el estado del humorista.
Durante una reciente entrevista al programa Poco correctos, que se transmite por Eltrece, Polino se enfrentó a la pregunta “Poco correcta” que tenía que ver con cuál fue el peor chisme que le llegó a su vida.
“El chimento fuerte que me pasó fue que un día yo estaba en la radio y me llama Antonio Gasalla, que no tenía esta enfermedad que tiene ahora, y me dice: ‘Polino, tengo cáncer de piel, por favor decilo’”, recordó.
Luego, Marcelo explicó el contexto del pedido de Gasalla: “Se estaba diciendo que estaba peleado con Susana, que no quería ir al programa, entonces me costaba ir al aire porque era un problema de salud, creo que fue lo peor”.
“Yo me animo a decir cualquier cosa, contesto y no pasa nada, pero cuando es un tema de salud, y más de un amigo, eso me quedó y me costó un montón decirlo”, aseguró el conductor radial.
Tras este recuerdo, el Chino Leunis le consultó a Polino cómo está la salud de Antonio: “Está complicado. Está internado en un centro de rehabilitación con su problema de salud que es cognitivo y avanza”.
“Nunca va a estar mejor, de hecho, yo lo vi el último día antes de irme a Mar del Plata. Cuando volví lo acompañé a Carlos Perciavalle que lo quería ver y había que hacer una autorización porque estaba judicializado el tema porque está en curatela porque le afanaron un montón de cosas”.
Sobre el supuesto robo que sufrió Gasalla, Polino explicó: “Hay una investigación alrededor de todo lo que le desapareció, porque le desaparecieron muchas cosas de la casa”, aseguró el periodista.
Por último, Marcelo reveló: “A mí ya no me conoce, por ahí a su hermano algunas veces. Estuvo Carlos y no lo conoció”, dijo sobre el estado en el que se encuentra el actor argentino que supo marcar una época.