Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? Luego de que entrara a la casa de Gran Hermano, se conoció que Darío Martínez Corti ya conocía desde antes a Virginia Demo, su compañera de juego.
Entre otras cosas, se rumoreó que ellos habrían tenido un romance en el pasado. Queriendo conocer más detalles, Coty Romero le preguntó a él: "¿Alguna vez tuviste algo con Virginia?"
"Fue una relación que ni siquiera fue relación. De hecho, te digo algo, a Virginia la empecé a conocer acá", le contó él. Por su parte, durante una conversación con otros de los chicos, Virginia admitió que no le molestaba salir con hombres más bajos que ella y que su amor imposible era el actor Jack Nicholson.
"He salido con hombres más bajos que yo, posta que no pasa por lo físico. Para mí, la personalidad es muchísimo más importante. Antes que un flaco alto prefiero uno más petiso pero más morrudo", dijo ella.
"Está describiendo a Darío", la cargaron los chicos. Haciendo referencia a Nicholson, Darío comentó: "Es difícil conseguir a alguien de Hollywood como para decir 'salgo y me pongo de novia'".
"Yo sólo digo que ese tipo es increíble y lo bueno que está", retrucó Virginia. "A vos te movilizan hombres muy top, muy ahí arriba", le respondió su compañero ¿celoso?.
También te puede interesar: Gala de nominación en Gran Hermano: con Bautista mirando todo y los votos anulados, así quedó la placa