Este jueves 25, Vanessa Carnevale estuvo en el piso de A la tarde, para hablar de su caso con su expareja, el Chino Maradona. Tienen una hija en común, que se llama Uma, y ella denunció que no se hace cargo de la mantención. La novedad es que, como la Justicia la avala, el reclamo económico fue contra la abuela.
Pero en el medio de eso, Carnevale se cruzó con Rocío Oliva, quien es panelista del programa que conduce Karina Mazzocco. Ante esto, por la incomodidad que se generó en el estudio, Cora Debarbieri aclaró: “Al parecer, Vanessa le habría levantado la mano a Rocío”. Cuando le preguntaron si fue así, Carnevale contestó: “Pero ya pasó”.
Se supo que en su momento hubo una mediación, y fue ahí que Diego Esteves quien aclaró que la ex del Chino no puede hablar del tema. En aquel entonces no tenía plata para pagar el abogado e ir a juicio, por eso se comprometió a no hablar. Si lo hace, el tema podría regresar a la Justicia.
Por eso, fue Rocío quien tocó el tema. “Fue una mediación, pidió disculpas ante el juez, por lo que había dicho, por lo que había pasado, y quedó ahí el tema. Ya cuando llegas a la Justicia, ya está”, explicó.
“Yo pedí disculpas pero, sinceramente, en ese momento, a veces una dice cosas que no tiene que decir, porque no le corresponde, porque es un tema que no…nada, eso”, manifestó Vanessa.
Sobre el caso al que hicieron referencia, fue cuando en febrero de 2021 ella acusó a Oliva de haber tirado a Diego Maradona por una escalera. Además, sacó a la luz otras intimidades que la dejaron mal parada, por eso Rocío la denunció. Sin pruebas, tuvo que retractarse.