Darío Martínez Corti forma parte de los últimos integrantes que ingresaron a Gran Hermano y, si bien al principio lo acusaban de "no jugar", el participante ya comenzó a hacer sus movimientos.
Ahora, durante una conversación con Martín Ku y Coty Romero, no tuvo problemas en plantarse ante el Chino, uno de los participantes más queridos por el público.
"Para mí, si Emmanuel queda en tabla va a estar al horno. Si lo bajan va a ser un 'placón'. ¿Vos a quién subirías? ¿Cuál sería el escenario más complicado?", le preguntó apurándolo.
"Ehhh...", dijo el Chino. "Vos no arriesgás", lo interrumpió picante Darío. Retomando la palabra, Ku siguió: "A mí me gusta ponerme entre los Bros, entre los tres, porque es como divertido".
"No, eso te convendría a vos. El Chino por momentos piensa que somos todos pelotu...", retrucó sin filtros Darío. "¿Si me quisieran complicar a mí decís?", preguntó el Chino haciéndose el desentendido.
"No quiere ni decirlo", lo cargó Darío. "Estaría entre un Zoe y un Manzana. Pero Manzana es imposible así que... porque no la va arriesgar", argumentó Ku.
También te puede interesar: Coty intentó emboscar a Virginia en Gran Hermano, pero la descubrió: el escándalo se trasladó al confesionario